NOTICIAS
[RETORNAR]

Publicidad estatal priorizará medios de provincia y virtuales.

Pub.: 03 Agosto 2021

Compartir:

Durante su juramentación como presidente de la República para el periodo 2021 - 2026, Pedro Castillo anunció su decisión de priorizar la publicidad estatal en los medios de comunicación virtuales y de provincias. Además de ello, Castillo criticó el uso inadecuado que se le viene dando a la publicidad estatal, al generar beneficios políticos a través de diversos medios de comunicación, que son capaces de encaminar su línea editorial en favor de dichos intereses.

 

Debido a ello, la publicidad estatal debe ser regulada de mejor manera, en este sentido, se presente establecer que este gasto se realice priorizando a los medios de comunicación de provincias y virtuales. Creemos que así podemos garantizar una mejor cobertura de la publicidad estatal y una correcta descentralización del gasto público”, mencionó Pedro Castillo.

 

Algunos medios de provincia celebran la noticia, así como la Asamblea de Radiodifusores del Perú, quienes abrazan la propuesta y agradecen que el presidente Castillo se refiriera directamente a los medios de las provincias, que tan poca cabida han tenido durante años.

 

"Promoviendo el desarrollo de la comunicación social"