NOTICIAS
[RETORNAR]

PROMPERÚ: aplicación móvil impulsa el turismo local

Pub.: 22 Julio 2021

Compartir:

Nuestro país sigue reactivando el turismo, y la ciudad de Chiclayo no es la excepción, debido a ello, PROMPERÚ está impulsando la app “Rutas Cortas” que ofrece múltiples destinos de forma gratuita, con información de utilidad y con la cual podrás hacer viajes cortos, inclusive dentro de tu misma ciudad.

 

Para acceder a la aplicación, el usuario debe acceder a la plataforma Play Store y realizar la descarga. El registro se puede realizar a través de la red social Facebook o de un correo electrónico, posteriormente se indica la ciudad de origen y se otorgan los permisos para acceder a la ubicación en tiempo real.

 

Entre los datos que los usuarios encontrarán, se encuentran las consultas sobre distancias, duración del viaje, clima, altura, así como tips viajeros y mapas. Además, se promocionaran múltiples ofertas a los usuarios, que también, se podrán en la reconocida web www.ytuqueplanes.com

 

Para Chiclayo, la aplicación ofrece diferentes recorridos, considera, por ejemplo, el Paraíso Costero, que es un recorrido a las playas lambayecanas, el Refugio Natural, que se construye en la visita a la reserva ecológica Chaparrí. Asimismo, se contempla la visita a los diferentes museos y demás atractivos turísticos de la región.

"Promoviendo el desarrollo de la comunicación social"