NOTICIAS
[RETORNAR]

Cine Lambayecano en ascenso: "Trabajo silencioso" recibe premio internacional.

Pub.: 13 Julio 2021

Compartir:

El desarrollo del cine lambayecano sigue en ascenso y una vez más, demuestra que, con pequeñas ideas y esfuerzo, se consiguen grandes logros. Así lo demostró el equipo de “Trabajo Silencioso”, que fue merecedor del segundo puesto en categoría documental, en la XV edición del Certamen de Creación Audiovisual Proyecta, que se realiza en España.

 

Dejando en alto el nombre de nuestra ciudad y poniendo los ojos del mundo sobre ella, el equipo conformado por Bryan Alexis Santisteban Bereche y Ronaldo Sánchez Cubas, Bryan Aguirre, recibieron este reconocimiento internacional, por la gran calidad y temática que aborda “Trabajo Silencioso”

 

El cual nos brinda un acercamiento de la labor de los mineros morropanos en la mina de yeso, quienes aún preservan su extracción artesanalmente. Siendo Mórrope el único distrito que abastece a todo el norte del Perú con este mineral nativo.

 

Este equipo ya sabe de reconocimientos, debido a que hace un año atrás fue ganador a Mejor Cortometraje Documental en la Competencia de Regiones del Festival de Cine Universitario Render, con la misma pieza audiovisual. Pieza audiovisual que sigue dejando deja huella y que estamos seguros, que este equipo seguirá generando propuestas audiovisuales atractivas y de gran calidad.

"Promoviendo el desarrollo de la comunicación social"